¿Enviando dinero desde México?

Wise es la forma más barata y rápida de enviar dinero al extranjero. Más de 11 millones de personas alrededor del mundo confían en nosotros para hacer llegar su dinero a donde sea necesario.

Protegido en bancos líderes.

Mantenemos tu dinero en instituciones financieras líderes como JP Morgan Chase, Deutsche Bank y Barclays.

Equipo dedicado de atención al cliente.

Sabemos que enviar cantidades grandes puede ser estresante, por lo que puedes contactar con un especialista de nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites.

Transacciones extra seguras.

Utilizamos autentificación en dos pasos para proteger tu cuenta y transacciones. Esto significa que solo tú puedes acceder a tu dinero.

No es justo que no sepas por lo que estás pagando.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los bancos y otros servicios de transferencias ofrecen diferentes tipos de cambio? Ellos añaden un sobreprecio oculto, el cual hace que te sea más caro enviar dinero.

Wise nunca oculta comisiones en el tipo de cambio. Te damos el tipo de cambio medio del mercado, el cual encuentras en Reuters. El mismo tipo de cambio que las instituciones financieras usan para comerciar entre ellas. Sin sorpresas desagradables, solo transferencias de dinero en línea rápidas, justas y seguras.

Wise no está disponible en México todavía, pero estamos trabajando en ello.

Cada país tiene sus propias reglas y regulaciones bancarias. Nos gustaría poder ofrecer a todos la opción de usar Wise, pero las diferencias globales en estas reglas pueden retrasarnos. Para los países con requisitos complicados, tenemos equipos dedicados a poner en marcha nuestro servicio.

Estamos abriendo nuevos caminos aquí, por lo que no sabemos cuándo se hará el lanzamiento para cada país. Pero te lo haremos saber tan pronto como lo hagamos.

Wise ahora trabaja con más de 750 rutas de monedas.

Estamos en una misión de traer transparencia a las finanzas internacionales. Y la gente alrededor del mundo se está dando cuenta de ello. A medida que van aprendiendo sobre las comisiones ocultas y los sobreprecios de los bancos, la demanda de una alternativa más justa está aumentando. Seguiremos añadiendo monedas hasta que todos puedan enviar dinero al tipo de cambio real.

Confiamos en ti para que nos digas cuál es la siguiente moneda que debemos abrir, así que regístrate y dinos.

¿A dónde puedes enviar dinero con Wise?

África

Las Américas

Asia

Europa

Oceanía

Wise es seguro

Wise es una Institución de Dinero Electrónico (Electronic Money Institution) independientemente regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) en en Reino Unido.

Estamos obligados por ley a proteger el dinero guardándolo en una institución financiera de bajo riesgo: en Europa lo hacemos en nuestra cuenta bancaria con Barclays de Reino Unido y en los EE.UU., en nuestra cuenta con Wells Fargo.

Ya confían en nosotros 10 millones de personas y cada día son más.

Tenemos un 4.6 de 5 en Trustpilot

Es tu dinero. Puedes confiar en nosotros para enviarlo a donde tú lo necesitas, pero no nos creas sin más. Lee lo que opinan de nosotros nuestros usuarios en Trustpilot.com

Excelente Banca ... 100% confiable, nunca falla !! Gracias
Julio Cesar Perez
Publicado hace 2 días

Rápido,eficaz y comisión barata.
Luis Núñez Muñoz
Publicado hace 3 días

Excelente WISE para transferencias a otros países. Son muy rápido, baratos y eficientes.
Federico Sanchez De La Campa
Publicado hace 3 días
Opiniones de:

¿Listo para dejar a los bancos atrás?

Necesitamos que nos digas qué moneda debe incluir Wise.

Sugiere nuestra próxima moneda