Córdobas nicaragüenses dólares surinameses

Convierte NIO a SRD al tipo de cambio real

1,000 nio
885.06 srd

1.000 C$ NIO = 0.8851 $ SRD

Tipo de cambio medio del mercado a las 01:59
Wise

Paga en el extranjero sin comisiones ocultas

Loading

Cuidado con los malos tipos de cambio. Los bancos y proveedores tradicionales suelen tener costes adicionales, que suelen ocultar en el tipo de cambio que te ofrecen. Nuestra tecnología inteligente nos hace más eficientes, y así tú obtendrás un mejor tipo de cambio. Siempre.

Cómo convertir córdobas nicaragüenses a dólares surinameses

  • 1

    Indica la cantidad

    Simplemente, escribe en el campo cuánto quieres convertir.

  • 2

    Elige tus divisas

    Haz clic en el menú desplegable para seleccionar NIO como la moneda desde la que quieres convertir y SRD en el segundo menú desplegable, como la moneda a la que quieres convertir.

  • 3

    Y eso es todo

    Nuestro conversor de moneda mostrará el tipo de cambio actual de NIO a SRD y su evolución durante los últimos días, semanas o meses.

¿Te está cobrando de más tu banco?

Los bancos suelen ofrecer transferencias baratas o gratuitas, pero añaden un cargo oculto en el tipo de cambio. Wise aplica el tipo de cambio real del mercado, haciéndote ahorrar mucho dinero en tus transferencias internacionales.

Compáranos con tu bancoEnvía dinero con Wise

Descarga nuestra app de conversión de divisas

Funciones que les encantan a nuestros usuarios:
  • Gratis y sin publicidad.
  • Rastrea los tipos de cambio en vivo.
  • Compara los mejores proveedores de transferencias de dinero.
Comprueba cómo han cambiado los tipos en el último día o en los últimos 500. Añade las divisas que usas con frecuencia —o de las que simplemente quieres hacer un seguimiento— a tus favoritas para acceder a ellas fácilmente. Libras, dólares y pesos en abundancia.
Descargar desde la App Store de AppleDescargar desde Google Play Store
El Conversor de Moneda es solo una app informativa y de noticias sobre los tipos de cambio y no una plataforma de negociación de divisas. La información que se muestra en ella no constituye un asesoramiento financiero.