¿Cuál es el limite de transferencia Bancoppel?

Paulyna Mérida

Si tienes una cuenta en Bancoppel y necesitas recibir o enviar dinero tal vez quieras saber si existe un límite de transferencia Bancoppel. En el siguiente artículo te vamos a decir si hay un límite y de cuanto es para transferencias nacionales e internacionales.

Si usas tu cuenta de Bancoppel para recibir dinero de Estados Unidos, vamos a explicarte por qué Wise es un excelente complemento para obtener un mejor tipo de cambio sin tener que pagar tarifas ocultas.

Descubre Wise

Límite de transferencia Bancoppel

Algunos bancos pueden establecer límites para sus depósitos o retiros por varias razones, como la seguridad, la gestión de riesgos o la regulación legal. En el caso de Bancoppel hay montos máximos según el tipo de transacción y el método empleado.

Desde la app Bancoppel

La app de Bancoppel permite hacer transacciones en moneda nacional desde un teléfono celular a cuentas propias o de terceros registradas en la app.

Tipo de transacciónDiario (cuentas registradas hace menos de 3 días)Diario (cuentas registradas hace más de 3 días)
Cuentas terceros Bancoppel$20,100.00$50,000.00
Cuentas otros bancos$20,100.00$50,000.00
Entre cuentas propiasIlimitadoIlimitado

En ventanilla y banca en línea

Los servicios de Bancoppel están disponibles en sus sucursales en toda la República Mexicana. También puedes usar los servicios de Banca en Línea las 24 horas para la mayoría de las transacciones. Estos son los montos límites que se manejan en ambos casos:

Tipo de transacciónPor transacción
Cuentas terceros Bancoppel$5.000.000,00
Cuentas otros bancos$5.000.000,00
Entre cuentas propias$9.999.999,00
Conoce más: ¿Cuánto dinero puedo recibir por transferencia sin declarar en México?

¿Cómo modificar el límite de transferencia en Bancoppel?

Desafortunadamente, no es posible excederse del límite de transferencia diario, ni solicitar un incremento en el monto máximo de transacción.

Límite de transferencias internacionales Bancoppel

Con Bancoppel puedes recibir dinero de Estados Unidos en una sucursal o directamente en tu cuenta, pero hay un monto límite.

Recepción de dineroPor transacciónPor díaPor mes
En sucursal BancoppelHasta 2,999 USD o su equivalente en pesosHasta 2,999 USD o su equivalente en pesosHasta 3,000 USD o su equivalente en pesos
En cuenta BancoppelHasta 4,000 USD o su equivalente en pesosHasta 4,000 USD o su equivalente en pesosHasta 10,000 USD o su equivalente en pesos
Conoce más: ¿Transferencias internacionales con Bancoppel: ¿Es posible?

Wise: una alternativa para recibir dinero de Estados Unidos sin comisiones ocultas

Wise es una alternativa si recibes remesas desde Estados Unidos constantemente. Se trata de una alternativa segura y conveniente para complementar los depósitos a tu banco.

Lo único que tienes que hacer es proporcionar a tus seres queridos o contactos en Estados Unidos tu nombre completo junto con la CLABE interbancaria de tu cuenta Bancoppel o de cualquier otro banco. Una vez que se ingresa esta información en Wise, el dinero se transfiere rápidamente a tu cuenta, evitando las comisiones ocultas y las elevadas comisiones de las transferencias internacionales.

Un punto destacable de Wise es que usa el tipo de cambio medio del mercado para la conversión de dólares a pesos. A diferencia de los bancos tradicionales, que establecen sus propios valores de conversión, generalmente con sobreprecio, Wise usa el tipo de cambio oficial; el mismo que aparece en Google.

mexico-recibir-wise


Notas y fuentes

Bancoppel: Preguntas frecuentes
Bancoppel: Transferencias internacionales

Comprobado por última vez el 9 de abril de 2024.


*Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación