Caja de ahorro en euros con Banco Galicia: ¿Está disponible? ¿Qué alternativas hay?

Diego Martel

Cada vez más argentinos eligen diversificar sus ahorros para poder proteger su patrimonio. Los métodos para mantener el valor de nuestro dinero en general siempre han sido tres: plazo fijo, dólares, o inmuebles. Sin embargo, mucha gente también se pregunta si puede ahorrar también en euros ya que su valor se ha depreciado contra el dólar y lo ven como una oportunidad. La pregunta más común es si es posible abrir una cuenta en euros en un banco argentino. Uno de los ejemplos más comunes es el Banco de Galicia.

En éste artículo te explicamos si está disponible la opción de cuenta en euros en algún banco local, y específicamente, si se puede abrir una caja de ahorro en euros en el banco de Galicia.

¿Se puede abrir una cuenta en euros con el Banco Galicia?

La respuesta corta es que no es posible abrir una cuenta en euros con el Banco de Galicia. Tampoco es posible abrir una cuenta en euros en ningún banco europeo a través del Banco de Galicia en Argentina. El único producto que ofrece este banco en moneda extranjera son las cajas de ahorro en dólares.

Banco Galicia: información de contacto

En caso de no poder resolver tus dudas en la página web de Banco Galicia o en el apartado de ayuda podés obtener asistencia sobre cómo abrir una caja de ahorro en dólares en Banco Galicia o respecto a los pagos en dólares a través de las siguientes formas de contacto:

  • Asistencia telefónica de lunes a viernes de 8 a 21 h: 0810-444-6500 / 0800-888-4254
  • Asistente automático GALA por WhatsApp: +54 9 11 4439-8558
  • Correo electrónico: bancogalicia@bancogalicia.com
  • Facebook: Banco Galicia

*Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación