Cómo Retirar Dinero de Skrill en Argentina: Métodos y Paso a Paso

Diego Martel

Skrill es uno de los monederos electrónicos más conocidos en la actualidad. Muchos argentinos lo utilizan para cobrar por bienes y servicios que comercializan a través de Internet. O como alternativa a los bancos tradicionales para guardar y convertir dólares.

En este artículo podés leer cómo retirar dinero de Skrill en Argentina a una cuenta bancaria o a Neteller, las comisiones que te cobran y cuanto tarda.

Cómo retirar dinero de Skrill en Argentina: Métodos

Hay dos formas de retirar dinero de Skrill en Argentina: a una cuenta bancaria o a una cuenta de Neteller.

Retirar dinero de Skrill a cuenta bancaria argentina: Paso a paso

Skrill te permite vincular una cuenta bancaria local en pesos argentinos y enviar tus fondos directamente a ella. Recordá que al retirar a una cuenta bancaria en pesos, Skrill va a convertir automáticamente tus fondos. Además de cobrarte las comisiones correspondientes, utilizará un tipo de cambio poco favorable para vos.

  1. Entrá en tu cuenta Skrill

  2. Pulsá sobre “Retirada”

  3. Hacé click en “Retirar ahora” en el apartado “Cuenta bancaria”

  4. Elegí una cuenta y dale a “Siguiente”

  5. Digitá el monto que querés retirar y pulsá “Siguiente”

  6. Revisá que todo está correcto y confirmá la solicitud de retirada con tu PIN

Si todavía no vinculaste una cuenta bancaria, entre los pasos 4 y 5 vas a poder pulsar en “Añadir una cuenta bancaria”. Vas a tener que rellenar un formulario con los datos bancarios y verificar la cuenta enviando un extracto bancario.

Retirar dinero de Skrill a una cuenta Neteller: Paso a Paso

  1. Accedé a tu cuenta Skrill

  2. Entrá en “Retirada”

  3. Pulsá sobre “Retirar ahora” en el recuadro correspondiente a Neteller

  4. Elegí el saldo desde el que querés transferir la plata, indicá el monto, escribí el email asociado a tu cuenta de Neteller y pulsá “Siguiente”

  5. Asegurate de que todos los detalles son correctos y confirmá la transacción con tu PIN

Comisiones por retirar dinero de Skrill

Retirar dinero de Skrill a cuenta bancaria en Argentina conlleva una comisión de 6 USD por cada retiro. La tarifa por transferir plata a tu cuenta Neteller es del 3,49%.

Comisión de Skrill por conversión de divisas

Si el dinero que enviás de tu balance está en una divisa diferente de la cuenta de destino, Skrill lo convertirá automáticamente y te va a cobrar una comisión por el servicio. Esta se añade en forma de recargo sobre el tipo de cambio. Puede llegar hasta el 3,99%.

¿Cuánto tarda retirar dinero de Skrill en Argentina?

El plazo depende del método elegido para sacar la plata. Retirar dinero de Skrill en Argentina a una cuenta bancaria tarda de 1 a 5 días hábiles. Los retiros a Neteller son instantáneos.

Notas y fuentes:

Skrill - Preguntas frecuentes: ¿Cómo retiro dinero a mi cuenta bancaria?
Skrill - Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tarda Skrill en procesar mi retirada de fondos?
Skrill - Tarifas

Comprobado por última vez el 16 de Marzo del 2022.


Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación