Cómo recibir dinero por Skrill en Argentina: Costo y alternativas

Diego Martel

Skrill, anteriormente conocido como Moneybookers es una plataforma que es muy útil para recibir pagos porque las comisiones son relativamente bajas y es muy fácil enviar plata entre usuarios del servicio. Además, está asociado con multitud de servicios que usan Skrill para retirar dinero como casas de apuestas y webs para trabajadores autónomos.

Por eso, en este artículo vas a aprender cómo recibir dinero en Skrill, cuáles son las comisiones y cómo retirar tu dinero.

¿Cómo recibir dinero por Skrill?

En tu monedero electrónico de Skrill podés gestionar más de 40 divisas distintas, como el euro, dólar o peso. Aunque añadir fondos es una opción, también hay muchos casos en los que es muy conveniente recibir pagos.

Si te preguntás cómo recibir pagos con Skrill, podés recibir pagos de familiares y amigos con solo facilitar la dirección de correo asociada a tu cuenta de Skrill. Para hacerlo, estos deben tener también una cuenta de Skrill y seguir los pasos para enviar el dinero, como añadir plata o un método de pago a su cuenta, especificar la cantidad de plata y tu cuenta de correo.

En principio, si se trata de transacciones pequeñas podés recibir dinero en Skrill sin verificar tu cuenta, pero si superas ciertos límites te pedirán enviar la documentación de verificación para poder confirmar la recepción de la plata.

Comisiones por recibir dinero con Skrill

Como recibir dinero por Skrill en Argentina es gratuito¹, esto lo convierte en una buena opción para recibir algunos pagos de personas con cuenta en el servicio. Sin embargo, el remitente sí que tendrá que pagar comisión por enviar dinero.

Además, si el pago se efectúa en otra divisa, al convertir el dinero a pesos, Skrill te va a cobrar un 4,49% de comisión² respecto al tipo de cambio base que aplica para todas sus transacciones.

¿Cómo retirar dinero de Skrill en Argentina?

Si recibís un pago con Skrill tenés la opción de usar la plata de la cuenta para hacer pagos en servicios compatibles o enviar dinero a algún amigo o familiar, pero en muchos casos lo más común es querer retirar la plata a una cuenta bancaria

Tené en cuenta que vas a tener que pagar una comisión por retiro y por conversión si la plata está en una divisa distinta a la de tu cuenta bancaria. En este artículo tenés todos los detalles explicados sobre cómo retirar dinero de Skrill en Argentina, cuánto cuesta y los pasos a seguir para recibir el dinero sin ningún problema.

Notas y fuentes:

¹Skrill – Our Fees & Charges (Send money, receive money)
²Skrill – Our Fees & Charges (Currency Conversion)

Comprobado por última vez el 16 de Junio de 2022


*Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación