Una marca que va allá donde estés: Wise desvela su nuevo y atrevido look

Wise
  • Wise ha revelado un cambio de imagen completo con una renovada paleta de matices en verde.
  • Nuestro nuevo look combina letras, imágenes y símbolos universales, renovados y atrevidos para que podamos comunicarnos con cualquier persona, en cualquier lugar.

Wise comenzó con una misión sencilla: derribar un sistema poco eficaz, poco transparente y caro. Y hoy, más de 16 millones de clientes se han unido a nosotros. Wow.

Pero ahora queremos ir más allá. Ir a más sitios. Llegar a más personas. Crear la cuenta más internacional del mundo. Una cuenta para todo el mundo, en todas partes.
Así que hoy, estamos lanzando nuestra nueva imagen de marca. Inspirada por ti y donde quiera que vayas.

Descubre nuestra nueva marca

Wise opera en 170 países. Puedes enviar, gastar y recibir como un local en casi todas partes. Para nosotros, esto significaba ser locales a escala global. Dar una respuesta eficaz a los países y culturas donde ofrecemos nuestros servicios.
Desde el inicio de Wise, hemos impulsado un cambio irreversible en una industria anticuada y hemos arrojado luz sobre las comisiones ocultas. Así que el primer paso era recuperar ese espíritu amante de los retos. Crear una marca que sea deliberadamente diferente.

Adiós, azul. Hola, verde

Nuestro renovado look se inspira en los millones de personas y empresas que usan Wise hoy. Se inspira en divisas, idiomas, alfabetos y lugares de todo el mundo y captura la energía y dinamismo de nuestros clientes.

Hemos apostado por el verde en nuestra cuenta, junto con un conjunto de colores secundarios impactantes que se inspiran en el mundo que nos rodea. Desde azules a rosas y naranjas vibrantes, la nueva paleta captura la emoción de un mundo que espera ser explorado.

Nuestras letras, imágenes y símbolos universales, renovados y atrevidos se han diseñado para que la experiencia del cliente de Wise sea consistente, donde sea que envíes, gastes y recibas tu dinero. Con un look que funciona en todas partes, estamos un paso más cerca del dinero sin fronteras.

Más información

También hemos redescubierto nuestra voz. Una que nos ayude a encontrar las palabras correctas para hablarle al mundo, en todas partes, siempre.
También están nuestras imágenes de fondo. Una fusión de color, imágenes y texturas. Celebran a las personas, lugares y culturas, creadas a partir de analizar el dinero y las imágenes características de los lugares donde operamos.

Descubrir nuevos lugares
He aquí la breve introducción de nuestra nueva marca. Una marca para que llegues a donde quieras. Una marca para impulsar el nuevo capítulo de Wise e inspirarte para que te unas a nuestra misión.

Explora el nuevo look

Sobre Wise
Wise es una empresa tecnológica global que está construyendo la mejor manera de mover dinero por todo el mundo. Con la cuenta Wise, tanto personas como empresas pueden guardar más de 50 divisas, mover dinero entre países y hacer pagos en el extranjero. Las grandes empresas y bancos usan también la tecnología de Wise; una red de pagos transfronterizos totalmente nueva que, algún día, hará posible el dinero sin fronteras para todos, en todas partes. Independientemente de cómo uses la plataforma, Wise tiene la misión de hacer tu vida más fácil y ahorrarte dinero.

Cofundada por Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus, Wise se lanzó en 2011 bajo su nombre original TransferWise. Es una de las empresas tecnológicas más rentables y de más rápido crecimiento del mundo y cotiza en la Bolsa de Londres con el ticker WISE.

16 millones de personas y empresas usan Wise globalmente. Se procesan 9 mil millones de libras en transacciones transfronterizas cada mes, ahorrando a los clientes cerca de 1,5 mil millones al año.


*Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación