¿Global66 es seguro? Todo lo que necesitas saber

Diego Martel

Global66 es un servicio en línea que ha crecido mucho en este último tiempo debido a la gran demanda de personas que por diferentes motivos (personales, laborales, compra de productos o servicios) necesitan realizar pagos o enviar dinero al exterior.

La rapidéz de la operación, los costos de envío o la tasa de cambio utilizada son algunos de los factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir el medio por el cual realizar una transferencia al exterior pero, sin ninguna duda, el tema de la seguridad es una factor clave a la hora de efectuar la transacción.

En este artículo se aclararán las dudas con respecto a la seguridad que ofrece Global66 como entidad financiera. También se presentará a la cuenta Wise como un servicio complementario para recibir dinero desde el extranjero.

¿Qué tan seguro es Global66?

Seguramente una de las primeras dudas que aparecen en tu mente a la hora de hacer uso de un servicio de pagos en línea por primera vez tiene que ver con que tan seguro o confiable es, después de todo no solo estás confiando tu dinero sino también tus datos personales. En este sentido, Global66 te ofrece tranquilidad pues se trata de una entidad financiera autorizada y cuenta con el respaldo de organizaciones como FinteChile, CCS (Cámara de Comercio de Santiago), Colombia Fintech y Fintech México.

Global66 opera de forma legal en 8 países: Chile, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Brasil, México, Colombia y Perú, ofreciéndo a sus usuarios la posibilidad de realizar operaciones en USD, CLP, ARS, COL, MXN, PER y BRL, para luego ser recibido en cualquier de los 65 destinos disponibles como si fuese un pago local.

Global66: opiniones

En la actualidad es posible conocer la experiencia de otros usuarios gracias a Internet, donde Global66 cuenta con más de 9000 opiniones compartidas en diferentes plataformas de evaluación, entre las cuales se han destacado las siguientes:

  • En Google cuenta con una puntuación de 4.6
  • En Facebook ha recibido una puntuación de 4.3
  • En Trustpilot sus usuarios le otorgaron un 4.4

*Teniendo como referencia una escala del 1 al 5, donde 1 representa el menor puntaje y 5 el mayor.

Como has visto, Global66 es una opción muy útil, eficaz y segura para enviar dinero al extranjero desde Chile y de realizar transacciones entre los usuarios de la plataforma, sin embargo, ofrece ciertas limitaciones a la hora de recibir dinero desde el extranjero, al no contar su billetera digital con datos bancarios, lo que imposibilita la recepción de dinero desde cuentas bancarias de otro país. Un complemento interesante para este fin puede ser la cuenta Wise, que te ofrece datos bancarios como un US account number y un IBAN europeo para recibir estas divisas como un local.

Cuenta Wise: tu complemento a Global66 para recibir dinero del extranjero

La cuenta Wise es una alternativa que te ofrece el acceso a datos bancarios en 9 divisas, entre ellas USD, EUR, GBP. Además te brinda la posibilidad de mantener fondos en más de 50 divisas adicionales (entre ellas el peso chileno), las cuales podrás retirar a tu cuenta bancaria chilena cuando los necesites.

Puedes abrir tu cuenta completamente online, y no tiene gastos de apertura ni de mantención. Cuando realices estos retiros de dinero o desees cambiar divisas dentro de la plataforma o al enviar dinero, se utilizará siempre el tipo de cambio medio del mercado, y se te cobrará solo una pequeña comisión que verás en todo momento al realizar la transacción.

¿Buscas una cuenta para recibir dinero del extranjero sin complicaciones? Descubre Wise
Abre tu cuenta Wise gratis 💰

¿Dudas? Contacta con Global66

Si tienes más dudas sobre los servicios que ofrece Global66 o quieres conocer más detalles sobre sus beneficios, puedes consultar en su sitio web la sección de preguntas frecuentes o contactarte a través de sus canales oficiales:

Notas y fuentes:

Global66 Chile - Que nos respalda

Comprobado por última vez el 8 de noviembre del 2022.


*Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación