Nubank: ¿Se puede abrir una cuenta desde Argentina?

Diego Martel

En los últimos años, se ha estado hablando mucho de Nubank en toda Latinoamérica. Y cada vez hay más argentinos que se interesan por esta entidad, ya que hace un tiempo estuvo a punto de desembarcar en Argentina. Si vos también querés saber más acerca de ella, en este artículo vas a encontrar una descripción de sus servicios y los países en donde están disponibles.

Aunque ya te vamos adelantando que no es posible abrir una cuenta Nubank en Argentina, ni conseguir su tarjeta de crédito o cualquiera de sus servicios.

¿Qué es Nubank?

Nubank es una fintech brasileña fundada en 2013 y con sede en São Paulo. Ofrece varias soluciones financieras con unas condiciones más competitivas y más transparentes que la banca tradicional. Al igual que sucede con otras empresas similares en otras partes del mundo, su oferta de servicios se articula a través de su web y su app para smartphone.

¿Qué servicios ofrece?

Por el momento, Nubank ofrece 7 productos:

  • Tarjeta de crédito: pertenece a la red MasterCard, funciona en todo el mundo y podés obtener descuentos si pagas tus compras a plazos antes de la fecha de vencimiento

  • Cuenta digital: permite enviar y recibir transferencias, domiciliar pagos de facturas y pagar o retirar efectivo a través de una tarjeta de débito. Se gestiona desde el celular

  • Préstamos personales: podés pagarlos hasta en 24 meses. Con su calculadora, podés ver a cuánto ascienden los intereses dependiendo de la cantidad pedida y las cuotas mensuales

  • Cuenta PJ para empresas y freelancers: se gestiona desde el celular y permite efectuar cobros con tarjeta a través de una app con funcionalidades de TPV

  • Seguro de vida: ofrece muchas posibilidades para añadir o quitar coberturas, haciendo que el precio final sea accesible a todos los bolsillos

  • Seguro de celular: recibís una compensación frente a robo o daños accidentales ocasionados a tu dispositivo

  • Inversiones: podés adquirir activos financieros como acciones, fondos de inversión, bonos del tesoro y otros para rentabilizar tus ahorros.

¿Se puede abrir una cuenta en Nubank en Argentina?

Son muchos los que se preguntan si es posible contratar los productos de Nubank en Argentina. Desafortunadamente, no se puede. Para abrir una cuenta con esta fintech o acceder a cualquiera de sus servicios es necesario ser residente en un país en el que esté disponible. Por ejemplo, Brasil.

Nubank: ¿En qué países está disponible?

Por el momento, los servicios de Nubank están disponibles en 3 países latinoamericanos:

  • Brasil
  • México (sólo la tarjeta de crédito)
  • Colombia (sólo la tarjeta de crédito)

*Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación