PayPal Paraguay: ¿Se puede recibir dinero desde el extranjero?

Diego Martel

Paypal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos en línea desde cualquier lugar del mundo. Es por ello que muchas personas recurren a él a diario, ya sea para recibir dinero por la venta de un producto o servicio o simplemente para recibir alguna ayuda económica de parte de familiares o amigos que se encuentran en el exterior.

Si bien PayPal se encuentra disponible en Paraguay y todos sus residentes mayores de edad pueden abrir una cuenta y asociar sus tarjetas de crédito, no es posible acceder a todos los beneficios que el servicio ofrece. En este artículo vas a conocer cuales son las limitaciones que existen con respecto a la recepción de dinero en tu cuenta de PayPal en Paraguay.

¿Se puede recibir dinero en PayPal Paraguay?

Lamentablemente, y debido a políticas de la empresa, no es posible recibir dinero en tu cuenta PayPal en Paraguay. En el país, el servicio se encuentra limitado a pagos y compras con tarjetas de crédito. Como consecuencia de esta restricción para la recepción de dinero, los usuarios de PayPal en Paraguay tampoco pueden mantener un balance de fondos o saldo en su cuenta.


Notas y fuentes:

Paypal Paraguay - Página principal

Comprobado por última vez el 4 de noviembre del 2022.


Consulta los términos de uso y disponibilidad de productos para tu región o visita comisiones y precios de Wise para obtener la información más actualizada sobre precios y comisiones.

Esta publicación se proporciona con fines de información general y no constituye asesoramiento legal, fiscal o profesional de Wise Payments Limited o sus subsidiarias y sus afiliadas, y no pretende sustituir el asesoramiento de un asesor financiero o cualquier otro profesional.

No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de la publicación sea preciso, completo o actualizado.

Dinero sin fronteras

Descubre más

Consejos, noticias y actualizaciones en base a tu ubicación